Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Mirror’s Edge' se estuvo desarrollando durante siete años

'Mirror’s Edge' se estuvo desarrollando durante siete años

Noemí Horna
02/03/2010 11:51
El ex-miembro de DICE, Fredrik Lillegren, ha hablado en el portal Gaming Union sobre el desarrollo de Mirror’s Edge. Lillegren participó en su momento en el desarrollo del videojuego de acción/aventura y este ahora, ha declarado que su desarrollo llevó 7 años de trabajo.

Mirrors_Edge_portada [1]

Fredrik Lillegren declaró:
Sabiendo que el videojuego estuvo en desarrollo durante siete años y que al comienzo ni tan siquiera era Mirror’s Edge, creo que el juego tuvo un resultado muy fuerte. […] Con él se hizo algo diferente a lo que se había hecho hasta ahora. Creo que necesitaba una segunda generación para que lo mejoraran, lo jugué un poco.
Mirror’s Edge, salió al mercado en noviembre de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3. Más tarde llegó a Windows, en enero de 2009. Fuente| 3djuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 03/03/10 08:08:20
00
Una pena que las ventas no le acompañasen, porque es un juegazo. La única pega es que era un poco corto. Nos quejamos de que las compañías no innovan y yo me pregunto, ¿y para qué?, si solo vamos corriendo a la tienda a comprar secuelas y refritos. Cuando de verdad sacan juegos que son distintos como este o como Dead Space no los hacemos ni caso.
0 0
Linkblood
Linkblood 02/03/10 14:02:42
00
solo juge al demo, y estaba muy wapo, aunque al principio mareaba lo suyo xD
me lo pillare ahora cuando me pase mass effect2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.