Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror's Edge Catalyst revela nuevos detalles por medio de su director de diseño

Mirror's Edge Catalyst revela nuevos detalles por medio de su director de diseño

Mirror's Edge Catalyst, título desarrollado por DICE, nos pone en la piel de Faith, una corredora que lucha contra un régimen dictatorial

Carlos Sánchez
11/04/2016 18:10
Mirror's Edge Catalyst

Mayo se presenta como uno de los meses más complicados para nuestro bolsillo gracias a lanzamientos como 'Doom' o 'Uncharted 4', palabras mayores sin duda. Pero las obras de Id y Naughty Dog no son las únicas en aterrizar ya que también debemos contar con 'Mirror's Edge Catalyst', título desarrollado por DICE y que nos pone en la piel de Faith, una corredora que lucha contra un régimen dictatorial que tiene subyugado al pueblo. 'Mirror's Edge Catalyst' lleva en nuestro punto de mira desde hace mucho tiempo y cada detalle que aparece bien merece echarle un ojo.

En esta ocasión los detalles son varios, mencionado aspectos de la jugabilidad el esquema de control y qué opciones tendremos disponibles en 'Mirror's Edge Catalyst'. El encargado de hablar sobre ellos ha sido Erik Odeldahl, director de diseño en 'Mirror's Edge Catalyst'. A continuación os dejamos una lista de las opciones detallas por el señor Odelhal.

Funciones Multijugador de Mirror's Edge Catalyst: -"tenemos elementos de juego social con los que estoy realmente emocionado y hablaremos de ellos muy pronto"-.

Momentos para el parkour y la escalada: -"es bastante extenso y es compatible tanto con la escalada más lenta y la jugabilidad basada en la inercia"-.

Estilo visual y color de las diferentes zonas, similitud con la anterior entrega: -"algunas de ellas lo son pero otras están fuertemente influenciadas por la identidad de las corporaciones del juego"-.

Zonas similares a la entrega anterior: -"la zona inferior de la ciudad es una de las que más me recuerdan al Mirror's Edge original"-.

Opciones de control en Mirror's Edge Catalyst: -"puedes jugar con el esquema clásico o pueden escoger un esquema de control diferente"-.

Uso que hará Faith de objetos en esta entrega: -"habrá algunas áreas que no podremos alcanzar sin ellos, son una parte vital del set de movimientos de Faith"-.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.