Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror’s Edge Catalyst potenciará la interactividad con el escenario

Mirror’s Edge Catalyst potenciará la interactividad con el escenario

Tuberías para escalar, cajas para evitar caídas letales o usar cuerdas a modo de tirolina para cruzar distancias imposible son algunos ejemplos de interacción

Carlos Sánchez
21/09/2015 18:17

Tras la insistencia de los usuarios de ver una nueva entrega, EA y DICE han tenido que ceder y ponerse manos la obra para hacer retornar a Faith. El próximo mes de febrero los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Mirror's Edge Catalyst', un reinicio del título original con una serie de cambios estructurales, pero manteniendo el gameplay intacto y a una serie de personajes clave. Una de las principales novedades de esta obra es que los usuarios podrán campar a sus anchas con Faith por la blanca y cristalina ciudad de Glass gracias al concepto de mundo abierto impreso por el estudio sueco.

Evidentemente, ofrecer un mundo así dará cabida a una serie de cambios para una mejor interactividad con el escenario. ¿Qué sentido tendría diseñar un mundo más amplio pero cuya interactividad fuese nula? Ninguno. Uno de los principales atractivos de un juego open-world es precisamente interactuar con personajes u objetos implementados para usarlos en beneficio propio. En el caso de 'Mirror's Edge Catalyst', según ha comentado la productora senior Sara Jansson, los objetos que encontremos en la obra no están ahí como un mero adorno para que quede bonito, sino para ayudarnos en diversos momentos del juego.

El equipo sueco de DICE quiere ofrecer a los jugadores la máxima libertad posible con 'Mirror's Edge Catalyst' a la hora de movernos por la ciudad de Glass con Faith. Tuberías para escalar, cajas para evitar caídas letales, usar cuerdas a modo de tirolina para cruzar distancias imposibles... Todos estos son ejemplos válidos de objetos que podremos usar en nuestro beneficio. Os recomendamos ver el vídeo gameplay que hay coronando el texto para un mejor entendimiento de cómo interactuar con el escenario en 'Mirror's Edge Catalyst'.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi
maxi 21/09/15 18:51:02
00
Wow que buena pinta tiene!
0 0
artimaña
artimaña 21/09/15 18:46:18
00
Pinta genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.