Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror's Edge Catalyst, así es el mapeado de la obra de DICE

Mirror's Edge Catalyst, así es el mapeado de la obra de DICE

La página web oficial de 'Mirror's Edge Catalyst' nos da la posibilidad de ver cómo es gracias a una representación 3D del mismo

Carlos Sánchez
20/05/2016 16:48
Mirror's Edge Catalyst

En teoría hoy, viernes 20 de mayo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One deberían estar disfrutando ya de 'Mirror's Edge Catalyst'. No obstante, hace unas semanas el estudio DICE reveló que su obra iba a sufrir un ligero retraso. En su momento, el estudio comentó que necesitaban tiempo extra para pulir algunos aspectos. Así que, mientras esperamos a que DICE ponga fin al desarrollo, lo mejor que podemos hacer es ir echándole un vistazo al mapeado del juego para familiarizarnos con el entorno que vamos a recorrer junto a Faith. La página web oficial de 'Mirror's Edge Catalystnos da la posibilidad de ver cómo es gracias a una representación 3D del mismo.

A través de este mismo enlace podéis ver, entre otras cosas, algunos de los lugares que podremos visitar junto a Faith en 'Mirror's Edge Catalyst'. Como ya sabéis, la ciudad de Glass está dividida por una serie de distritos, los cuales podemos ver en este mapa 3D representados con una serie de iconos. Si pincháis en ellos, accederéis a una completa descripción del lugar, así como otros aspectos. De forma adicional, comentar que el tamaño del mapa que se muestra en la web oficial no tiene porqué ser el definitivo, aunque tampoco es descartable. Para saber con exactitud cómo es la ciudad de Glass en 'Mirror's Edge: Catalyst', tendremos que esperar hasta el próximo 7 y 9 de junio, dependiendo de si vivimos en América o Europa respectivamente.

Fuente: Mirror's Edge

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.