Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror's Edge Catalyst; al detalle el modo de combate de Faith

Mirror's Edge Catalyst; al detalle el modo de combate de Faith

Según ha comentado el estudio sueco, Faith contará en 'Mirror's Edge Catalyst' con dos tipos de ataque: débiles y poderosos

Carlos Sánchez
04/04/2016 16:51
Mirror's Edge Catalyst

En poco más de un mes, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Mirror's Edge Catalyst', nueva entrega de la licencia creada por DICE en la pasada generación. En esta iteración, los jugadores podrán volver a tomar el control de Faith, una ágil corredora que no teme al peligro y desafía las leyes de la gravedad como nadie. En 'Mirror's Edge Catalyst', el equipo de DICE está poniendo el máximo empeño para conseguir que Faith se mueva y sienta como nunca. Para ello, el estudio ha diseñado un nuevo sistema de movimiento y combate, el cual nos ha detallado de forma reciente. 

Según ha comentado el estudio sueco, Faith contará en 'Mirror's Edge Catalyst' con dos tipos de ataque: débiles y poderosos. Cada uno tendrá su propia función por supuesto, siendo el débil el ideal para atacar mientras corremos, desestabilizando al enemigo para seguir nuestro camino y el más fuerte para cuando establezcamos combate directo contra ellos. Gracias a estos movimientos más poderosos podremos desorientar a los enemigos y tomar ventaja de la situación.

En otro orden de cosas, DICE ha revelado que Faith podrá entrar en un estado llamado Concentración. Según la descripción, este estado alterado se usa para lo siguiente: -"la Concentración es un estado durante el cual los enemigos no pueden alcanzar a Faith. Se obtiene moviéndote sin parar y es una de las principales capacidades de Faith en su interacción con el mundo. Cuando Faith corre, se concentra hasta que todo queda atrás"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.