Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mirror´s Edge 2 sigue en los planes de EA

Mirror´s Edge 2 sigue en los planes de EA

Iván Díez
18/02/2011 10:09
Nuestros compañero Juan Antonio hace unos días público que Electronic Arts habia detenido el desarrollo de Mirror´s Edge 2 debido a las pocas ventas de la entrega original, pero pese a ello, DICE tenía el juego tan avanzado que ya había una demo interna que presentaron a la propia Electronic Arts. Tras el anuncio de Battlefield 3, la saga más popular de DICE, ya era más que confirmado el cancelamiento no definitivo de Mirror´s Edge 2, pero tranquilos, aún hay esperanzas.

48221f1c99c34_featured_without_text_mirrors_edge.jpg

Un portavoz de EA ha publicado en 1UP que el videojuego protagonizado por Faith es una franquicia muy importante y que no hay nada que anunciar acerca del futuro de la saga, es más, el proceso de cancelamiento anteriormente rumoreado se ha quedado en eso, en un rumor sin confirmar. Seguramente cuando DICE termine el desarrollo de Battlefield 3 su próximo objetivo será la secuela de Mirror´s Edge. Fuente | 1Up
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wuylo
Wuylo 18/02/11 19:00:47
00
Como sepan desarrollar este tipo de género puede ser muy bueno, y para ello tienen que continuar con la saga! xD. El primero me encantó.
0 0
Arin
Arin 18/02/11 11:23:20
00
Aún existe gente buena en la tierra ^^' da igual lo que tarde, pero que salga...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/02/11 11:20:05
00
Mas de vale! El 1 me encanto pero no supero las ventas que ellos esperaban, supongo que estan ideando una manera para que venda mas, Marketing, Online, Etc... Como Dead Space 2! Espero que lo logre, me gusto mucho el primero! ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.