Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Mionix lanza dos nuevas gamas de alfombrillas para gamers

Mionix lanza dos nuevas gamas de alfombrillas para gamers

Están basadas en la tecnología S.Q.A.T

Juan Antonio Ruiz García
14/09/2012 03:50
Artículos

Mionix el fabricante sueco de accesorios de gama alta para gamers ha presentado hoy su nueva gama de productos. Se trata de SARGAS Y ENSIS, sus dos nuevas alfombrillas de alto rendimiento para ratones, cuyo desarrollo ha sido elaborado con la Surface Quality Analyser Tool (S.Q.A.T).

La S.Q.A.T está integrado en el ratón gaming Mionix NAOS 5000 y mide la pérdida de datos entre la superficie y el sensor del ratón. Esta información es traducida en una puntuación del 1 al 10, donde el número más bajo representa una pérdida de datos mayor y el número más alto una pérdida menor entre la superficie de juego y el sensor del ratón.

Peter Nygren CEO de Mionix AB ha comentado al respecto:

Hemos notado que los jugadores profesionales experimentan problemas de seguimiento, los cuales desembocan en una peor precisión cuando el ratón se desplaza rápidamente. En la mayoría de los casos este problema no es debido a la mala calidad del sensor sino a la superficie en la que se juega, ya que no suele ser optimizada para los sensores gaming de hoy en día.

La gama ENSIS

El modelo ENSIS 320 es de color negro y no solo es elegante, sino que además está construido en aleación de aluminio súper fino. Su superficie es la más suave fabricada hasta la fecha.

La gama SARGAS

Está compuesto por una microfibra sin revestir, definiendo así un nuevo estánndar de alfombrillas de ratón sin recubrimiento. Las características que ofrece de este modo es una fricción suave al deslizarse. Sargas viene en tres tamaños diferentes incluyendo el SARGAS 900 deskpad.

Todos estos modelos estarán disponibles a finales de Septiembre de 2012.

Galeria de imágenes - Alfombrillas Gaming Mionix

ArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente | TechPowerUp.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.