Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Minoristas británicos critican la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare

Minoristas británicos critican la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare

Muchos de los minoristas se quejan de la poca información que facilitó Activision en relación a la copias de tirada especial y se negaron a venderlas

Carlos Sánchez
14/11/2014 16:06
Call of Duty: Advanced Warfare

'Call of Duty: Advanced Warfare' ya está a la venta en todo el mundo y como era de esperar, pese a que las cifras de ventas son altas, el bajón es evidente. La franquicia nota el cansancio de lo que supone ser una entrega anual. A la sobrexplotación de la franquicia hay que sumar, por lo menos en Reino Unido, una serie de problemas de venta sufridos por los pequeños comerciantes y protagonizado por la versión Day Zero. Esta versión del juego es exclusiva para aquellos usuarios que la hayan reservado y gracias a ella pueden acceder al juego un día antes.

Pero los comerciantes en Reino Unido se negaron de forma tajante a vender esta versión antes de tiempo, lo cual estaba permitido ya que eso es lo que promete la versión Day Zero, dar acceso a 'Call of Duty: Advanced Warfare' 24 horas antes. Muchos de los minoristas se quejan de la poca información que facilitó Activision en relación a la copias de tirada especial. Por ello, los pequeños comercios, al desconocer el trato especial de la versión Day Zero se negaron a venderla hasta el mismo día del lanzamiento. Por supuesto, los compradores fueron también afectados por ello.

Al final, el culebrón acabó de la forma más extraña posible. Las tiendas afectadas por la desinformación vivida acabaron vendiendo hasta las copias de 'Call of Duty: Advanced Warfare' que no pertenecían a la edición Day Zero. Ahora bien, ¿quién tiene la verdadera culpa de haber organizado este entuerto? ¿Los pequeños comerciantes al no estar especializados en materia de videjuego? ¿o es Activision la culpable de no haber dado la información necesaria a estos vendedores?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
SCHLUMB3RGER 15/11/14 05:17:56
00
Mejor Que Nunca Me Dieron ONU Código de oro de Xbox Live de forma Gratuita! Marque this site Hacia Fuera http://xblg.cardcodes.net
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/11/14 19:30:12
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Comunidad Call of Duty

1
0 0
artimaña
artimaña 14/11/14 18:28:02
00
Muy bien que hicieron.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/11/14 17:52:07
00
Y asi los comercios que si vendieron la edicion dia zero se quedaron con casi todas las ventas al vender todas las unidades y quitarle clientes a los demas al vender las unidades regulares tambien, cosa ante la cual los afectados pueden reclamar pero dudo que prospere.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.