Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Minion Master será jugable en la PAX 2012

Minion Master será jugable en la PAX 2012

La Penny Arcade Expo será la encargada de presenciar el nuevo juego

David Cabezas
18/07/2012 14:14
Minion Master

El estudio independiente BlitFlip Games ha dado a conocer que su juego Minion Master estará disponible para ser jugado en la próxima PAX Expo de Seattle, que tendrá lugar desde el 31 de Agosto al 2 de Septiembre, en el que todos los jugadores podrán sumergirse en el universo del título.

Aquellos visitantes a la feria recibirán una serie de cartas exclusivas que también serán otorgadas a aquellos que lo reserven en su "pre-order".

"Nuestra misión con Minion Master será dar un giro de tuerca a los mundos de los juegos de mesa y videojuegos, haciéndolos más divertidos.", dijo David Steinwedel, Productor Ejecutivo en BitFlip Games, "Hemos estado muy influenciados por clásicos como Magic: The Gathering y Starcraft. Con la ayuda de la comunidad (cuyo feedback es muy importante en el futuro del juego), podremos mostrar una nueva versión en la PAX Prime 2012."

Fuente: BitFlip Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.