Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Minerva's Den, el último DLC de Bioshock 2, llegará la semana que viene

Minerva's Den, el último DLC de Bioshock 2, llegará la semana que viene

Iván Díez
26/08/2010 16:26

A comienzos de mes, Take 2 anunciaba 'Minerva's Den' que se comenta que será el último DLC que saldrá del juego "Bioshock 2". La fecha de salida del mismo era desconocida, diciéndose un vago otoño, pero parece que su lanzamiento está más cercano de lo esperado, ya que llegará el 31 de agosto, es decir, con la actualización de la store de la semana que viene. Dicha fecha es tanto para los usuario de PS3 como de Xbox 360, sin embargo los de PC deberán seguir esperando, aunque no se ha dicho cuanto tiempo. Su precio será de 9,99$.

El DLC añadirá una nueva historia al incluir tres nuevas zonas donde manejaremos a un nuevo personaje que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para liberar una zona clave del metrópolis de la tiranía de un dictador. Según afirman, será una historia totalmente paralela a la se cuenta en el propio juego, por lo tanto, puedes jugar a esta historia aunque no hayas terminado todavía la campaña del juego. Decir que también desde 2K quieren incentivar a los que adquirieron el DLC 'Protector Trials' y a estos le darán acceso en 'Minerva's Den' a un tónico llamado 'Master Protector'.

bots.jpggravity-well.jpgreed-wahl.jpgthe-thinker.jpg

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.