Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Telltale podría anunciar Minecraft: Story Mode Season Two

Telltale podría anunciar Minecraft: Story Mode Season Two

Entre los registros del sistema de clasificación por edades australiano aparece citado su primer capítulo

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2017 13:34
Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Tras haber producido varios títulos de calidad, Telltale Games se ha convertido en un estudio monotema que adapta su fórmula a un innumerable número de licencias. Parece que no les va del todo mal y a parte de los proyectos que ya conocemos no sería de extrañar que en el futuro se encargasen de producir nuevos títulos sobre conocidas marcas.

Gracias al sistema de clasificación por edades australiano hemos podido descubrir que un primer capítulo de la segunda temporada de 'Minecraft: Story Mode' estaría en desarrollo. Recibiría el nombre de “Hero in Residence” y de nuevo volvería a ubicarse en el mundo de la exitosa franquicia de Mojang. Por el momento esta es la primera noticia que conocemos sobre este nuevo capítulo, por lo que no podemos ofreceros muchos más detalles.

Nos mantendremos a la espera de novedades a pesar de que su primera temporada ha sido una de las que peor crítica ha acogido por parte de un estudio que ya denota desgaste. Actualmente trabajan en su visión de la licencia de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia', junto a nuevas entregas de su serie inspirada en 'The Walking Dead'.

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 05/06/17 16:06:45
00
bueno pues se ve cool
0 0
rla96
Staff
rla96 04/06/17 13:41:27
11
Jop, no es lo que más espero de Telltale, aunque entiendo que sí vende mucho es de lógica seguir sacando temporadas (como que lo han sacado en Wii U y Switch y todo xD)
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.