Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Minecraft: Story Mode - Season Two estrena tráiler de su último episodio

Minecraft: Story Mode - Season Two estrena tráiler de su último episodio

Jesse regresará a su hogar, Beacontown, para poner fin a su nueva aventura

Rubén López
15/12/2017 11:25
Minecraft Story Mode - Season Two

Minecraft: Story Mode - Season Two muestra el tráiler de su final de temporada

Tal y como comunicó Telltale Games, desarrolladora de 'Minecraft Story Mode - Season Two', el próximo 19 de diciembre se pondrá fin a la temporada del título con un quinto y último episodio llamado Above and Beyond. Este desenlace se estrenará de manera simultánea en todos los territorios y consolas en las que el título está disponible, es decir, en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles compatibles con iOS y Android. Jesse tendrá una última oportunidad para vencer al Administrador en este título que sirve como continuación de 'Minecraft: Story Mode - The Comple Adventure' y que se puede adquirir de manera física en las plataformas de Sony y Microsoft junto a la de PC.

Sinopsis de Above and Beyond

Jesse abandonó su hogar hace mucho tiempo. Ahora, Beacontown, ha sucumbido a la regla de hierro del Administrador. Guardias amenazantes patrullan las calles, inquietos ciudadanos tiemblan de miedo, y lo peor de todo, cada uno de ellos creen que Jesse es responsable de lo sudecido debido al disfraz del Administrador. Para salvar la ciudad, el verdadero Jesse deberá encontrar una forma de destruir los poderes del Administrador y derrotarlo de una vez por todas.

Dicho esto, os invitamos a ver el tráiler de Aboye and Beyond, el quinto y último episodio de 'Minecraft Story Mode - Season Two':

Imagen asociada al video 38496
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.