Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Minecraft: Story Mode - Season Two anuncia la llegada de su tercer episodio

Minecraft: Story Mode - Season Two anuncia la llegada de su tercer episodio

Telltale Games estrena tráiler del capítulo antes de su estreno

Rubén López
15/09/2017 10:43
Minecraft Story Mode - Season Two

Minecraft: Story Mode - Season Two: Su tercer episodio se estrena el 19 de septiembre

Telltale Games, desarrolladora de 'Minecraft Story Mode - Season Two', ha anunciado la llegada del tercer episodio del título para el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Llamado Jailhouse Block, seguirá la línea argumental que dejó sin acabar el segundo episodio estrenado el pasado mes de agosto.

Sinopsis de Jailhouse Block

Tras haber superado los obstáculos helados del Administrador, Jesse y sus amigos son recompensados ​​con un viaje de ida al Instituto Sunshine, una prisión casi inescapable enterrada en el fondo del mundo y llena de toda clase de malhechores. Con el fin de volver a casa, Jesse tiene que encontrar una manera de salir, incluso si eso significa emplear algunas medidas desesperadas...

Además, cabe recordar que la edición física de 'Minecraft Story Mode - Season Two' aterrizará el próximo 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esta edición se trata de un pase de temporada que ncluye el primero de los cinco emocionantes episodios de la temporada y un acceso  para descargar los restantes cuatro episodios cuando estos ya estén disponibles. Su reserva puede realizarse desde el siguiente enlace. Para finalizar, puedes disfrutar del tráiler del nuevo episodio como adelanto:

Imagen asociada al video 38069

Fuente: Telltale

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.