Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Minecraft se prepara para recibir la actualización 'The End'

Minecraft se prepara para recibir la actualización 'The End'

Antes de eso llegarán los puntos de experiencia entre otras opciones.

Fran Pineda
11/12/2012 08:57
Minecraft

No es que se trate del final, tranquilos. 'Minecraft ' se ha convertido todo un éxito, incluso en su versión para Xbox 360 algo que no mucha gente tenía consigo. Al igual que la versión de PC, el título recibe periódicamente contenido en forma de parches que hacen aún más gratificante la experiencia.

En esta ocasión se prepara la actualización número 7 y que vendrá precedida de la obtención de puntos de experiencia (necesitando tan solo 30xp para subir de nivel en lugar de los 50 de la versión PC). También encontraremos la posibilidad de crear pociones, un nuevo tutorial, mesa de encantamiento, adiestramiento de animales y un sinfín más de opciones.

La información no termina aquí chicos, pues a través de Twitter 4J Studios ha revelado de que tras el parche 7 vendrá el 8 casi de forma inmediata; dicha actualización nos llevará a una dimensión conocida como 'The End' en la que tendremos que medirnos con un terrible dragón.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.