Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Minecraft se convierte en el juego más visto de la historia en YouTube

Minecraft se convierte en el juego más visto de la historia en YouTube

El título de Mojang arrasa en la web, seguido de otros como 'Grand Theft Auto' y el aclamado MOBA de Riot Games, 'League of Legends'

Fran Pineda
14/05/2015 11:14
Minecraft

YouTube está en marcha desde hace algo más de 10 años. Desde entonces podemos encontrar en el portal todo tipo de vídeos, desde música, noticias, tutoriales pero en especial, videojuegos. La web se ha convertido en un sitio de referencia para que los usuarios no solo suban su propio contenido, sino también accedan a información para su juego favorito o simplemente vean como se divierten otros jugadores. 

En esta "modalidad" hay un claro vencedor, 'Minecraft'. El título de Mojang es capaz de congregar millones de usuarios al día, ya sea desde creadores de contenido como público. En la lista de los juegos con mayor éxito en YouTube encontramos dos géneros radicalmente opuestos en el top 3. La segunda posición la ocupa 'Grand Theft Auto', en especial el quinto capítulo de la serie y que se ha ganado el beneplácito de los usuarios gracias a su propuesta multijugador. A él le sigue el siempre imperecedero 'League of Legends'. 

Otras sagas como 'FIFA', 'Call of Duty' o 'The Sims' están presentes en la tabla, destacando también como lo más visto en la web juegos menores como 'Garry's mod' o 'Five Nights at Freddy's' y que se han convertido en un fenómeno de masas en los últimos meses.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 18/05/15 00:33:19
00
Minecraft es para jugarlo, no para verlo jugar!
0 0
Voltar
Voltar 14/05/15 14:01:02
00
Al menos no es el Angry Birds o Candy Crash...
0 0
Dragonfly
Dragonfly 14/05/15 12:09:06
00
Antes el éxito eran los Lego y Playmobil físicos. Ahora el éxito es el Minecraft digital. Ambos son "juguetes" donde construyes y montas cosas (sobretodo el primero) pero cambia el formato.
0 0
artimaña
artimaña 14/05/15 11:21:53
00
Ni idea porque el exito.
0 0
javifg92
javifg92 14/05/15 11:17:54
20
Personalmente nunca lo entenderé. Me gusta el juego y lo he disfrutado, pero para mi ver a alguien mientras está jugando al Minecraft, aunque sea dos minutos, me parece la cosa más aburrida y pesada de Youtube.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.