Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Minecraft recibe una gran actualización en su versión de consola

Minecraft recibe una gran actualización en su versión de consola

Decenas de añadidos y mejoras han sido integradas en su última actualización, la 1.8.8

Adrián Míguez
21/12/2015 13:47
Minecraft

'Minecraft' sigue actualizándose y mejorándose a cada día tanto en versiones de consola, como en su versión principal de PC. Obviamente la versión de PC sigue siendo la que cuenta con más añadidos y mejores características pero Mojang tampoco quiere dejar de lado el resto de versiones.

La actualización 1.8.8 de 'Minecraft' acaba de llegar a las consolas de Sony y Microsoft, a excepción de PS Vita, que la recibirá en los próximos días. Por otro lado, Wii U la recibirá en 2016. En esta nueva actualización, se añaden multitud de mejoras y nuevos elementos de juego. Más de una veintena de nuevos tipos de bloque, decenas de nuevos objetos, nuevos enemigos y nuevos ecosistemas son las mejoras principales de esta nueva versión de juego.

Para esta actualización también han sido arreglados varios bugs además de cambiar algunos comportamientos del juegos en determinadas situaciones. La versión 1.8.8 de 'Minecraft ya está disponible para descargar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con un nuevo tráiler de Mojang mostrando sus novedades.

Imagen asociada al video 34283

Fuente: Mojang

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.