Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Minecraft recibe una actualización gratuita de Halloween en Xbox 360

Minecraft recibe una actualización gratuita de Halloween en Xbox 360

Se trata de un paquete de texturas basadas en la época de Halloween, que estará disponible a partir de la próxima semana desde el propio juego

Miguel Alcántara
28/10/2013 11:09

4J Studios, desarrolladora de 'Minecraft' en su versión para Xbox 360, ha anunciado la llegada de un nuevo pack de texturas para el juego. Esta descarga está basada en la celebración estadounidense de Halloween, con terroríficos personales y localizaciones que recuerdan a las películas de terror, y se lanzará tras la celebración de esta festividad anual.

Minecraft

Se podrá descargar a través del bazar de Xbox Live a partir del 3 de noviembre, es decir, de este próximo domingo. Por suerte para los usuarios, esta descarga de nuevas texturas será gratuita para todos los usuarios. Los nuevos contenidos son bastante variados: desde desoladores campos de maíz hasta oscuras mazmorras pasando por inquietantes cementerios habitados por slenderman, todo basado en el mundo del terror y la casquería.

Este nuevo pack de descarga se une a la gran cantidad de contenidos que desde 4J Games lanzan para esta versión, tanto de forma gratuita como pagando. La desarrolladora tiene intención de seguir creando contenido descargable, de modo que no será el último pack que veremos en Xbox 360.

Galeria de imágenes - Pack skins Halloween

MinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraft

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.