Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Minecraft Pocket Edition 2 es retirado de la App Store

Minecraft Pocket Edition 2 es retirado de la App Store

El juego era un fraude, no tenía nada que ver ni con la franquicia Minecraft ni con Mojang

Adrián Míguez
08/01/2016 12:29
Minecraft

En el día de ayer saltaban las alarmas con la aparición de un supuesto nuevo videojuego de 'Minecraft' para dispositivos de Apple. El título era un fraude, pues este no era producido por Mojang, editora oficial, sino que lo lanzaba un tal Scott Cawthorn, quien al parecer ya había cometido otros fraudes de juegos.

En este último, lanzaba supuestamente un nuevo juego de 'Minecraft' bajo el nombre de 'Minecraft Pocket Edition 2', llegando a posicionarse en el top 5 de juegos más vendidos de la App Store. Sin duda, el título utilizado ha servido de gancho durante varias horas para conseguir su propósito.

Como anécdota además queda también el contenido de este juego, el cual nada tiene que ver con el universo que conocemos de la franquicia Minecraft. El objetivo del juego consistía en eliminar al mayor número de zombies posible luchando en la forma de Scorpion, de la serie Mortal Kombat. Y por si fuera poco, algunos de los que han descargado este juego han visto como sus móviles quedaban bloqueados tras unas partidas. Por suerte, y como es lógico también, el título ya ha sido retirado de la App Store.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
KanonEvans
KanonEvans 09/01/16 11:50:36
00
Curioso, el que se identifica bajo el nombre de Scott Cawthorn tiene un nombre muy parecido al de Scott Cawthon, creador de los recientes Five Nights At Freddy's.

Me pregunto cómo la gente es tan idiota de lanzarse a descargar algo sin antes investigar si es real o no.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 08/01/16 17:54:05
00
Jajaja, hay que admitir que fueron tontos. Bien merecido se lo tienen los jugadores de móviles. Si tuvieron una consola real, eso no pasaría xD
0 0
andresitour
andresitour 08/01/16 15:41:36
00
Normal
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.