Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Minecraft permitirá ajustar los mundos generados

Minecraft permitirá ajustar los mundos generados

La nueva actualización 1.8 que se está preparando permitirá a los jugadores definir los atributos para los nuevos mundos que generen

Uxío P. R.
24/04/2014 13:36
Minecraft

'Minecraft', un mundo en constante crecimiento, el juego indie de más éxito jamás creado. Como es lógico sus creadores siguen introduciendo nuevas mejoras y actualizaciones para conseguir una mejor experiencia de usuario.

La próxima actualización 1.8 nos permitirá ajustar hasta 16 parámetros para generar un mundo a nuestro antojo, podremos introducir también valores numéricos para conseguir más precisión. Tendremos el control sobre los niveles de agua o las estructuras que queremos generar.

Además se incluyen siete regalos que desde el estudio desarrollador creen que serán muy interesantes para los jugadores. Entre ellos tenemos un mundo hecho completamente de agua y el retorno de las islas flotantes.

Imagen asociada al video 27672

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/04/14 23:39:39
00
wow nice.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 24/04/14 14:02:09
00
Viva Minecraft *w*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.