Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Minecraft para PlayStation Vita parece retrasarse hasta septiembre

Minecraft para PlayStation Vita parece retrasarse hasta septiembre

Sky TV, un medio inglés, en un vídeo emitido promocionado la obra de Mojang, ha colocado como fecha definitiva de lanzamiento el mes de septiembre

Carlos Sánchez
29/07/2014 15:13
Minecraft

Tras arrasar en PC y más tarde dar el salto a Xbox 360 con un éxito arrollador, el título de oro de Mojang se ha puesto como objetivo las plataformas de Sony. 'Minecraft' ya está disponible desde hace un tiempo en PlayStation 3. Por supuesto, la nueva plataforma de Sony, PlayStation 4, también recibirá su propia versión en las próximas semanas. Todavía nos queda una, la pequeña de la familia, PlayStation Vita. Confirmado en la GamesCom 2013 del pasado agosto por la propia Sony, 'Minecraft' debería llegar este agosto de 2014. No obstante, un vídeo publicitario ha indicado lo contrario.

Sky TV, un medio inglés, en un vídeo emitido promocionado la obra de Mojang, ha colocado como fecha definitiva de lanzamiento, el mes de septiembre. Esto nos deja a 'Minecraft' con un leve retraso sobre su fecha inicial de lanzamiento. Se desconoce si es un error de la propia Sky TV, que desconocía la fecha exacta y ha puesto una aproximada o es que 'Minecraft' llegará de forma definitiva durante el mes de septiembre. Cabe la posibilidad de que el retraso solo sea en Reino Unido y no en el resto de Europa. Habrá que esperar a que Sony o Mojang se pronuncien.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.