Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Minecraft, para Nintendo Switch, ya cuenta con la opción de grabar vídeo

Minecraft, para Nintendo Switch, ya cuenta con la opción de grabar vídeo

La actualización 1.2 añade a la versión de Nintendo Switch (y Wii U) algunas novedades en forma skins, correcciones y mejoras en la jugabilidad

Carlos Sánchez
01/02/2018 14:32
Minecraft

Minecraft ya permite grabar video en Nintendo Switch

'Minecraft', el popular y mundialmente conocido título de Mojang, ha expandido sus redes a todos los sistemas posibles para ofrecer a sus usuarios la experiencia jugable que ofrece. Una de las últimas consolas en caer en las manos de 'Minecraft' ha sido Nintendo Switch, la cual ofrece algunas funciones muy interesantes a sus usuarios, entre ellas poder jugar al exitoso título de Mojang donde quieran gracias a las características únicas del sistema. Pero esta no es la novedad que ofrece el juego en la consola de Nintendo, pues también dará la oportunidad de compartir la experiencia con los usuarios de PC y Xbox One gracias a la función Cross-Play, la cual llegará este año a Nintendo Switch con la actualización "Better Together" (ya disponible en otros sistemas). Si por un casual esto no os parece suficiente, vamos a añadir una opción más y que ha llegado vía actualización de forma reciente: la posibilidad de grabar clips de vídeo.

La actualización 1.2 añade otras novedades, como nuevas skins

Desde ya mismo, previa actualización, los usuarios de Nintendo Switch que sean propietarios de 'Minecraft' pueden capturar 30 segundos de video para compartirlo a través de las redes sociales o guardarlos como recuerdo en la memoria de la consola. Esta función fue implementada por Nintendo con el lanzamiento de la versión 4.0.0 del firmware de la consola, aunque no todos los juegos que hay disponibles son compatibles con ella ya que deben ser actualizados por sus respectivas creadoras. Mojang ha querido que su exitosa obra, que cuenta con más de 144 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, lo sea y no ha dudado en poner a disposición de los jugadores con la actualización 1.2 (también en Wii U), que además añade nuevos contenidos (pack de personajes de Moana y Skin Pack 1 que implementa skins de Fable, Banjo o Gears of War), correcciones y mejoras en la jugabilidad que podéis consultar en este enlace.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/02/18 15:37:58
00
bueno, pues le actualizaré
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.