Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Minecraft: New Nintendo 3DS Edition se actualiza con modo multijugador local

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition se actualiza con modo multijugador local

Los chicos de Mojang han lanzado, de forma reciente, una nueva actualización para esta versión y que añade una función muy interesante

Carlos Sánchez
22/03/2018 21:25
Minecraft

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition recibe una actualización

Desde hace unos meses, los usuarios norteamericanos de Nintendo 3DS, concretamente el modelo New, tienen la oportunidad de disfrutar de la gran experiencia de juego que ofrece Minecraft, la exitosa obra desarrollada por el estudio Mojang. Tras haber pasado por multitud de plataformas, entre ellas Nintendo Switch, ahora le toca el turno a los propietarios de la veterana portátil de Nintendo poder sacar su imaginación y crear sus propios mundos. Esta versión de Minecraft ya ha contado con algunas actualizaciones desde su lanzamiento el año pasado, pero aún tiene algunas cosas que ofrecer a los usuarios de New Nintendo 2DS/3DS y una de ellas ha llegado de forma reciente. Los chicos de Mojang han lanzado, de forma reciente, una nueva actualización para esta versión y que añade una función muy interesante, sobre todo para aquellos jugadores que quieren compartir la experiencia con un conocido. La última actualización añade modo multijugador local a la versión de New Nintendo 3DS.

Añade modo multijugador local

Los creadores de esta exitosa entrega, que ya ha alcanzado los 144 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2009, han revelado la inclusión de esta modalidad a través de las redes sociales. Se desconoce su la actualización añade mejoras o correcciones adicionales a 'Minecraft: New Nintendo 3DS Edition', por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas en relación a este tema. Esta versión de la conocida obra de Mojang aún no ha debutado en Europa, donde sigue sin tener fecha confirmada. Ya han pasado varios meses desde su estreno en territorio norteamericano,donde se encuentra disponible tanto en formato físico como en digital, y no hay noticias de que vaya a salir en corto espacio de tiempo en el Viejo Continente. De todas formas, estaremos pendientes de cualquier información que puedan compartir Mojang o de Nintendo en un futuro próximo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 23/03/18 00:23:23
00
a ver si llega por aquí el juego

estoy viendo que al final no lo sacan XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.