Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Minecraft New Nintendo 3DS Edition se actualiza con importantes novedades

Minecraft New Nintendo 3DS Edition se actualiza con importantes novedades

El equipo de Mojang acaba de poner a disposición de los jugadores de Minecraft New Nintendo 3DS Edition un parche que añade algunas novedades

Carlos Sánchez
02/02/2018 11:55
Minecraft

Minecraft recibe una actualización en New Nintendo 3DS

Minecraft, el exitoso título desarrollado por el estudio Mojang, debutó en el sistema Nintendo 3DS hace unos meses para ofrecer a sus jugadores una experiencia de juego que pueden llevar a cualquier parte. De momento, esta entrega solo está disponible en Norteamérica ya que su lanzamiento en Europa aún no tiene fecha confirmada. Por supuesto, esto no evita que el estudio ofrezca a los usuarios de 'Minecraft New Nintendo 3DS Edition' una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia. De hecho, el equipo de Mojang acaba de poner a disposición de los jugadores de su obra en el sistema New Nintendo 3DS un parche que añade algunas novedades muy importantes y que vamos a tratar en las próximas líneas. Una de las nuevas implementaciones de esta versión es poder rastrear los mares para buscar misteriosos monumentos oceánicos, los cuales estarán plagados de monstruos con los que tendremos que luchar.

Minecraft New Nintendo 3DS Editionaún no ha llegado a Europa

La actualización de Minecraft New Nintendo 3DS Edition incluye también la opción de poder instalar faros en el mundo para así poder guiarnos mejor y la posibilidad de poder crear nuestra propia pesadilla gracias a la creación de wither. Dicho esto, a continuación os dejamos una galería de imágenes donde podéis ver con todo detalle las novedades introducidas por Mojang en esta actualización. De forma adicional, queremos recordaros que esta entrega aún no está disponible en Europa, pero sí la de Nintendo Switch. Si tenéis el nuevo sistema de entretenimiento de Nintendo os recomendamos darle una oportunidad a esta versión, disponible en la tienda digital de la eShop, ya que os mantendrá muchas horas pegados a la pantalla. En cuanto sepamos la fecha de estreno en el Viejo Continente os la haremos llegar lo más rápidamente posible.

Galeria de imágenes - Minecraft New Nintendo 3DS Edition - Galería de novedades

MinecraftMinecraftMinecraftMinecraftMinecraft

Fuente: Blog de Minecraft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/02/18 19:41:00
00
Lastima que ya lo tengo para switch
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 02/02/18 13:55:46
00
Yo si no le meten el 3D como prometieron ya se lo pueden quedar, ademas de que lo quiero fisico y a este paso parece que no llegara ni en digital.
0 0
DarkMan
DarkMan 02/02/18 12:06:35
00
pues a ver si lo traen a Europa

a este paso creo que no lo sacan al final sad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.