Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento para su tercer episodio

Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento para su tercer episodio

Además de esta información, el estudio de San Rafael nos ofrece un pequeño aperitivo en vídeo de lo que será el nuevo capítulo llamado 'The Last Place you Look'

Pedro Cano
20/11/2015 05:22

Atención: Si no habéis jugado los dos primeros capítulos, el vídeo podría contener spoilers

Telltale Games y Mojang siguen con su aventura diseñada para ser recibida en cinco entregas, a pesar de que las dos primeras dejan mucho que desear. Especial mención tenemos que hacer del segundo capítulo, el cual analizamos recientemente y lejos de levantar el vuelo, ha empeorado las expectativas de la serie. Si queréis dar un vistazo a nuestro análisis de ese segundo capítulo llamado 'Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required' ya está a vuestra disposición, eso sí, os llevaréis una decepción si esparábais una reacción tras el capítulo de lanzamiento. 

Para aquellos que aún mantienen un hilo de esperanza (entre los que nos incluímos) para ver una recuperación y disfrutar como ya hemos hecho con otras series de la firma Telltale Games, marcad en rojo el próximo 24 de noviembre. Si sois de los que os hicistéis con el Pase de Temporada, solamente tendréis que realizar la actualización pertinente. En caso contrario, deberéis acudir a cualquiera de las tiendas digitales dependiendo de la plataforma en la que queráis jugar. Os recordamos que en la parte superior tenéis un anticipo de este 'Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place you Look' compartido por el propio estudio afincado en San Rafael.

¿Alguien lo está jugando? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.