Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Minecraft' llegará al formato físico en Xbox 360

'Minecraft' llegará al formato físico en Xbox 360

Todavía se desconoce si saldrá en Europa

Iván Díez
14/03/2013 00:11

'Minecraft' ha supuesto un avance para las compañias desarrolladoras de juegos independientes y su increíble éxito sigue expandiendose esta vez en nuevos formatos.

Uno de los anuncios más importante del día es para la consola de Microsoft, 'Minecraft' se pasa al formato físico tras anunciar el nuevo pack de Skins para la versión de Xbox 360.

La decisión se debe a que muchos usuarios no juegan en línea con 'Minecraft' o simplemente no utilizan una conexión a internet en Xbox 360, con ello podrán adquirir el juego en tiendas y vivir la experiencia 'Minecraft' en modo sin conexión.

Minecraft

Esta versión de 'Minecraft: Xbox 360 Edition' contiene todas las mismas características y contenidos incluidos en la versión actual, así como las nuevas incorporaciones que llegarán en breve al título.

Se ha confirmado para Estados Unidos el próximo 30 de abril a un precio de 19,99$. Esta versión en disco del juego también llegará a otras regiones del mundo como Australia, Kong, India, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán a inicios del mes de Junio. 

Fuente | Mojang

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 14/03/13 00:13:14
00
Lo va a petar, pero así. Tiempo al tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.