Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Minecraft llegará a Xbox One en formato físico en noviembre

Minecraft llegará a Xbox One en formato físico en noviembre

Los fans de 'Minecraft' que posean Xbox One podrán optar por comprar el videojuego de Mojang en formato físico en el mes de noviembre en Norteamérica

Uxío P. R.
01/10/2014 09:00
Minecraft

Cuando un juego te gusta es normal que prefieras tenerlo en formato físico, la caja lucirá en la estantería, tendrás las instrucciones en papel (aunque cada vez vemos menos esto), y tendrás algo más que un icono de acceso en el menú de tu consola.

Es por ello que títulos como 'Minecraft', que comenzaron su andadura en formato digital, ahora recibe ediciones físicas en múltiples plataformas, para contentar a sus millones de fans en todo el mundo, que estarán encantados de añadirlo a su colección física de juegos.

Así, Microsoft anuncia que la edición física de 'Minecraft' llegará a las tiendas norteamericanas el 18 de noviembre, a un precio de 19,99 dólares. Todos los contenidos de la edición digital, recogidos ahora en un disco físico.

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/10/14 01:39:10
00
Se dieron prisa.
0 0
arthas1100
arthas1100 01/10/14 14:20:55
10
Te sacan hasta la la sangre xD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.