Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Minecraft es el noveno juego más vendido de la eshop japonesa

Minecraft es el noveno juego más vendido de la eshop japonesa

Con apenas una semana desde su lanzamiento en la sobremesa de Nintendo, se mete en el Top 10 de descargas digitales de la consola

Angel de la Iglesia
27/12/2015 19:08
Minecraft

El título de Mojang, que fue filtrado justo antes del Nintendo Direct de noviembre, fue lanzado en la eShop de Wii U hace apenas una semana tras su anuncio oficial a principios de mes tras meses de rumores. Muchos vaticinan que el lanzamiento de la versión de Nintendo de 'Minecraft' sería un fracaso debido a que el título ya ha sido lanzado prácticamente en todas las consolas actuales y de pasada generación. No obstante, las últimas noticias indican lo contrario.

Según se ha podido recoger, 'Minecraft: Wii U Edition' se ha colocado como el noveno juego más vendido de la eShop japonesa desde el lanzamiento de ésta, superando a la mayoría de los títulos relevantes de ésta, lo que indica un enorme éxito, al menos en el mercado nipón.

Para seguir subiendo puesto, el título de Mojang deberá superar a 'NES Remix', por lo que tendremos que esperar a que el tiempo diga si lo logra.

Por otro lado, este Top lo completan 'Splatoon', 'Dragon Quest X', 'Pokemon Rumble U', 'Super Mario Maker', 'Art Academy: SketchPad', 'Mario Kart 8' y 'Super Mario 3D World'.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 28/12/15 09:09:33
00
quien dijo que no iba a vender una mier .... creo que fui yo. parece que me he equivocado o fiate de los datos ... viniendo del propio nintendo que va a decir ...
0 0
Voltar
Voltar 27/12/15 19:19:22
00
Como se nota que los nipones pasan totalmente del PC para jugar...

...claro que el juego también está disponible para las otras consolas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.