Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > 'Minecraft' en Xbox 360 necesita alta definición para el multijugador local

'Minecraft' en Xbox 360 necesita alta definición para el multijugador local

Las televisiones de definición estándar no soportan la opción de pantalla partida

Miguel Alcántara
10/05/2012 18:12

Varios usuarios de Xbox Live han avisado que la versión para esta plataforma de Minecraft no soporta el multijugador a pantalla partida en televisiones que no sean de alta definición. Este aviso se dio en primer lugar en los foros de Kotaku, y posteriormente las comunidades de todo el mundo se pusieron en alerta sobre este hecho.

Minecraft

Minecraft para Xbox Live, que se lanzó ayer mismo en todo el mundo, posee la opción para que dos jugadores inicien una partida cooperativa en la misma consola, gracias a la cámara a pantalla partida. Pero al intentar iniciar esta opción en una televisión que no sea en alta definición o sin el cable HDMI, el juego da error.

Es de suponer que Mojang se haya percatado del revuelo formado en la web, y se encuentre actualmente trabajando en una solución. De modo que es posible que haya un parche para el juego en los próximos días.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.