Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Minecraft Dungeons: Mojang anuncia un nuevo juego de Minecraft que se basa en los clásicos dungeon crawlers

Minecraft Dungeons: Mojang anuncia un nuevo juego de Minecraft que se basa en los clásicos dungeon crawlers

Mojang ha presentado un juego completamente nuevo que permite expandir el horizonte del universo Minecraft

Mario Seijas González
01/10/2018 09:30
Minecraft

Es escuchar Minecraft y comienzan a venir recuerdos del pasado. Hubo una época en la que el popular juego de Mojang podía encontrarse hasta en la sopa. Las tendencias en Youtube no hablaban de otra cosa, y el juego llegó a alcanzar números de jugadores sorprendentes. Poco a poco Minecraft ha dejado el trono para que se siente Fortnite, pero el juego no ha muerto, ni mucho menos.

Durante la Minecon Earth 2018, la compañía sueca Mojang AB, creadora del Minecraft original, anunciaba un nuevo proyecto: Minecraft: Dungeons. Pese a lo que pueda parecer por la apariencia, esto no se trata de un mod, será un juego completo. De momento el proyecto corre a cargo de un pequeño equipo dentro de Mojang, pero ya han anunciado que se prevee su llegada a PC en algún momento de 2019.

Misma base, nueva temática

Imagen asociada al video 39947

El juego bebe mucho de las mecánicas de juego de los dungeon crawlers, ya que deberemos adentrarnos en diferentes mazmorras formando equipos de hasta cuatro jugadores. El objetivo es abrirse paso entre los enemigos y explorar el entorno en busca de objetos y equipo. Se ha revelado que habrá diferentes tipos de misiones e incluso se ha anunciado un jefe final llamado Arch-Illager.

Poco más se ha visto de esta nueva propuesta de Mojang, pero a los fans de Minecraft les alegrará la noticia de que el formato no está en decadencia ni mucho menos. Es prácticamente imposible que Minecraft regrese al lugar donde estaba, pero Minecraft: Dungeons tiene la posibilidad de alimentar la curiosidad de nuevo por Minecraft.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.