Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Minecraft demuestra ser muy rentable en Xbox 360

Minecraft demuestra ser muy rentable en Xbox 360

El juego empieza a tener unas cifras más que notables

Roberto Martínez Sánchez
20/07/2012 16:36
Blogópolis

Todo un fenómeno de masas

Minecraft es todo un éxito, no cabe la menor duda. Al menos así lo demuestra el tweet publicado hoy mismo por Markus Persson (más conocido como @notch)

¡Me han comentado que Minecraft para XLBA ha superado los 3 millones de unidades vendidas!

Con este nuevo hito Minecraft tiene cifras de verdadera impresión, como sus 60 millones de $ en ingresos en XBLA o sus 200 millones de cuentas creadas. Las comunidades de Minecraft siguen creciendo y el juego se sigue expandiendo. Lo que comenzó pareciendo un fenómeno ha terminado siendo todo un éxito.

Recordamos que el lanzamiento de Minecraft para XBLA fué todo un éxito, con 400.000 copias vendidas a lo largo del primer día y 1 millón de $ en ventas durante su primera semana. El juego mientras sigue en constante actualización, con su última actualización lanzada hace menos de una semana.

Fuente | twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 20/07/12 19:52:55
00
@familyroher1 Pues por poco más sale pero sí, creo que minecraft debiera tener un precio menos suèrlativo. En todo caso las ventas les ayuda y mientras vendan seguirá a este precio...
0 0
familyroher1
familyroher1 20/07/12 17:37:36
20
Megaenna tiene razón, ¿ cuándo van a rebajar el precio del jueguecito en Xbox Live? Porque te aseguro que sale más barato comprándotelo para ordenador, y es mejor porque te viene con todo incluido.
2 0
AlmaPlata
AlmaPlata 20/07/12 17:29:10
00
Es normal, Minecraft es todo un fenómeno de masas. Además, acaban de actualizar la versión de XBLA a la beta 1.7, lo que incluye al fin los pistones al juego (un amigo con Xbox casi se muere de la emoción xDD)
Y luego está la versión de PC que es increíble, con un trabajo constante por parte de Mojang. El 1 de agosto sale la versión 1.3 y hay muchísimas ganas de que llegue, por todos los cambios que trae.

Y nosotros seguimos trabajando en Blogópolis, que ahora mismo se está recuperando del hackeo que sufrimos. Trataremos de traer muy pronto el servidor de vuela para que todos podáis disfrutarlo wink
0 0
Megaenna
Megaenna 20/07/12 17:28:37
10
Genial, ya os habéis forrado! Para cuando lo bajan?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.