Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Minecraft corrige algunos errores con su versión 1.8.5 para PC

Minecraft corrige algunos errores con su versión 1.8.5 para PC

El nuevo parche fue lanzado después de que se encontró una vulnerabilidad que permitía a los usuarios tumbar los servidores del videojuego

Iván Díez
24/05/2015 22:52
Minecraft

Desde hoy mismo, ya podéis descargar la nueva actualización del videojuego 'Minecraft'. Mojang ha lanzado la versión 1.8.5 para PC con el objetivo de solucionar una serie de problemas de vulnerabilidad, entre los que se incluye la posibilidad de que los propios usuarios puedan hacer caer los servidores.

A poco más de un mes de haber lanzado la anterior versión del juego, la 1.8.4, los jugadores han llenado el buzón de Mojang con quejas y problemas de seguridad, donde algunos han llegado a perder su cuenta personal. Mojang ha recomendado que actualicemos lo más rápidamente posible a la nueva versión para evitar posibles problemas.

Recordad que Mojang cuenta con una pagina donde los usuarios pueden reportar los bugs que encuentren a lo largo de sus partidas.

Para conocer la lista entera de correcciones, podéis visitar la web oficial de la desarrolladora.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.