Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mindfield Games anuncia Pollen para Oculus Rift

Mindfield Games anuncia Pollen para Oculus Rift

Un juego de realidad virtual inspirado en clásicos de la ciencia ficción como 'Solaris' y '2001: Odisea del espacio'

Fabio Fraga
18/02/2015 17:08
Pollen

El estudio finlandés Mindfield Games, especializado en juegos de realidad virtual, ha anunciado que en la próxima GDC revelarán ante la prensa su nuevo título, 'Pollen'. Inspirado en obras clásicas de la ciencia ficción, como 'Solaris' y '2001: Odisea del espacio', 'Pollen' llegará a PC y será totalmente compatible con el periférico de realidad virtual Oculus Rift.

El juego será presentado a la prensa en la GDC de San Francisco, y tendrá su primer contacto con los usuarios poco después, en la PAX East de Boston entre el 6 y el 8 de marzo. 'Pollen' es un juego de exploración del espacio en primera persona, que sitúa al jugador en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno.

El juego, también está inspirado en títulos como 'Gone Home' y 'The Dig', comienza cuando el jugador se acopla a una estación de investigación. El jugador puede desplazarse de una sala a otra e interactuar con cualquier objeto de la zona de realidad virtual, para descubrir el destino de la tripulación y los secretos que han descubierto.

Pollen es un misterioso juego de exploración espacial que saldrá a la luz para PC con compatibilidad para Oculus Rift a finales de este año. Durante el desarrollo hemos recibido influencias de los dispositivos cinemáticos usados por grandes directores de cine como Andrei Tarkovski y Stanley Kubrick. A través de una experiencia de realidad virtual completa, los jugadores podrán explorar una estación espacial desolada y un mundo alienígena sin igual. - Olli Sinerma, cofundador de Mindfield Games.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/02/15 02:49:25
00
Bee simulator XD.
0 0
Momin
Momin 18/02/15 22:21:29
00
pintaza
0 0
intermartin
intermartin 18/02/15 18:57:37
00
Pollen "el juego mas o menos pero el nombre XD",que levante la mano el que no haya sido malpensado XD.

soy yo pero si hay una secuela seguro que se llama "Ojeten" XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.