Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Milo & Kate' sorprende a Cliffy B y lo compara con 'Heavy Rain'

'Milo & Kate' sorprende a Cliffy B y lo compara con 'Heavy Rain'

Miguel Alcántara
21/10/2010 19:18
El carismático creativo de Epic Games, Cliff Bleszinski, se ha pronunciado en su Twitter personal sobre el enigmático videojuego para Kinect Milo & Kate, creado por Peter Molyneux y presentado el año pasado durante el E3. Al parecer, Cliffy B ha podido probar el juego y ha quedado realmente prendado de las posibilidades que tiene, aunque no sabe (o no quiere declarar) si llegará o no a publicarse en el mercado. Ha llegado incluso a compararlo con Heavy Rain y con las películas de Pixar.
Después de ver a Milo en persona y de escucharlo, podría ser algo parecido a que Heavy Rain y Pixar se juntaran y tuvieran un niño. [...] Y no, no sé nada de su estatus. No hemos hablado de eso.

20100318_00010.jpg

Sin duda estas declaraciones dan esperanza sobre el estado de salud de este proyecto que sirvió como presentación para el detector de movimiento Kinect, para Xbox 360. Parece ser que el proyecto sigue vivo, aunque la nula afluencia de noticias al respecto indican lo contrario. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Black_Knight
Black_Knight 22/10/10 19:03:56
00
¿Entonces no está cancelado?

Creí que si... Pensé que Molineux usaría el tipo de juego de Milo en otro juego...

Ya me confundí ._.
0 0
Javitxu
Javitxu 22/10/10 12:40:55
00
Tienes toda la razón, los creativos tienen que tener cuidado con lo que imaginan, cuando hay tantos caminos abiertos delante de tus ojos al final muchos no saben por donde ir y no se acaba de coger ninguno. La tecnología de Kinect da para mucho, ahora ellos tienen en su mano saber utilizarla para conseguir que la inversión merezca la pena.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/10/10 10:22:57
00
Algo bueno debe tener cuando Clyffy B (quien odia ese sobrenombre por cierto) da esas declaraciones, y es que tomando en cuenta a Milo claro que hay un mundo de posibilidades, pero lo malo es eltrabajo que llevaria llevarlas a cabo, y podria convertirse en el "Shemmue" financiero de Microsoft, me refiero a un juego fantastico por donde lo mires que produce muchas perdidas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.