Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Milkstone Studios lanza 'Inflamous' para Xbox Live Indie Games

Milkstone Studios lanza 'Inflamous' para Xbox Live Indie Games

Miguel Alcántara
29/03/2011 15:56
Estos chicos no paran; los españoles Milkstone Studios, que ayer fueron noticia por colocar su Infinity Danger como juego más vendido en el Xbox Live de Japón, son también actualidad en el día de hoy por lanzar su nuevo videojuego para la misma plataforma. Se trata de Inflamous, un título arcade de aspecto muy colorido y personal en el que tendremos que acabar con todos nuestros compañeros de oficina a base de fogonazo y tententieso.

20110329_00269.jpg

En Inflamous controlaremos a un personaje un poco pirómano, cuya única misión es quemar a sus compañeros de oficina en el mínimo tiempo posible. Todo en clave de humor, tendremos a nuestra disposición medio centenar de niveles para probar nuestras tácticas y acabar con todas las personas de cada piso, que en cada nivel nos lo pondrán más difícil. Por ejemplo, tendremos que quemar a unos y lanzarlos contra otros para que la gasolina disponible de a basto para la matanza. Los personajes tienen un curioso acabado plano que le dan un toque divertido a este juego, que promete una jugabilidad directa y rápida.
Imagen asociada al video 8127
Inflamous ya está disponible en el Xbox Live Indie Games por 80 Microsoft Points, es decir, poco más de 2 euros.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 29/03/11 20:14:06
00
Qué grande!! XDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.