Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Milestone anuncia 'MotoGP 13'

Milestone anuncia 'MotoGP 13'

Para PlayStation3, Xbox360, Windows PC y PlayStationVita.

Redacción
14/01/2013 18:49
MotoGP 13

Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras para consolas y Windows PC más importantes del mundo, se enorgullece en anunciar el desarrollo de la nueva entrega de una de las franquicias más queridas de la historia de los videojuegos: MotoGP 13, que saldrá a la venta en 2013.

Velocidad. Emoción. Innovación. La temporada completa del MotoGP 2013. Excelencia gráfica. Elementos básicos que se mezclan con una experiencia cargada de adrenalina para dar forma al nuevo MotoGP™13, reinventado por Milestone. Con unos gráficos rediseñados que lo convierten en el mejor del género, el nuevo proyecto de Milestone permitirá que los jugadores vivan el campeonato de 2013 a través de los ojos de un auténtico piloto de MotoGP™. Los principales modos de juego son: MotoGP oficial, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo 2013, de probar suerte en el exclusivo test IRTA o de poner a prueba su habilidad en una carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo carrera que pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos para vivir en primera persona desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo de juego mezclará, además, elementos en primera y en tercera persona. El multijugador, que recreará emocionantes eventos (inspirados por la realidad) con los elementos clásicos de MotoGP, que harán que los jugadores no se puedan levantar del sofá.

MotoGP™13 incluirá todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP. El juego también incluirá un nuevo motor, que permitirá a Milestone gestionar todos los elementos del juego: gráficos, físicas, motos, modelado de los escenarios y sonido del juego.

Luisa Bixio, directora de marketing y ventas de Milestone,ha declarado que:

“es para nosotros un honor poder anunciar MotoGP™13. Después de cuatro años, volvemos a tener la licencia en nuestras manos y queremos plasmar en el juego toda la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo. Un nuevo proyecto que ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un nuevo juego de MotoGP que contará con todos los elementos clásicos y que, además, añadirá nuevas características”.

Pau Serracanta, director ejecutivo del departamento comercial de Dorna Sports, ha comentado que “la nueva versión del juego oficial de MotoGP para la temporada 2013 servirá para reafirmar a Milestone como la empresa líder en este campo. Gracias a su amplia experiencia y a su trabajo a lo largo este año hemos llegado al punto de poder anunciar, con satisfacción, el lanzamiento del juego. Hemos trabajado juntos en todos y cada uno de los circuitos de MotoGP™ para conseguir recrear toda imagen, sonido y sensación con el mayor realismo posible. Milestone también colaboró con los pilotos para que participasen en el diseño del juego y diesen su punto de vista; es decir, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia de juego del más alto nivel”.

Desarrollado por Milestone, MotoGP 13 llegará en 2013 a Xbox 360 , PlayStation 3, Windows PC y PlayStation Vita.

Imagen asociada al video 20144

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Link_98
Link_98 14/01/13 21:16:36
00
No me puedo creer que lo hagan antes para Vita que para WiiU xD
0 0
Carun
Carun 14/01/13 19:20:48
00
Y de nuevo fuera WiiU...

Yo no soy de motos pero es una buena noticia...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.