Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Varios usuarios compran Nintendo Switch y la tienda envía condones y cepillos

Varios usuarios compran Nintendo Switch y la tienda envía condones y cepillos

La cadena de tiendas Amazon ha sido la encargada de la que para muchos ya es una de las 'trolleadas' del año con motivo del Black Friday

Fran Pineda
07/12/2019 10:00
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

El pasado Black Friday era el momento ideal para hacerse con una consola. Nintendo Switch fue una de las favoritas para la ocasión, aunque en Reino Unido los usuarios tuvieron que sufrir un curioso imprevisto. Tal y como reportan desde Mirror, decenas de compradores recibieron desde cepillos, pilas, condones o detergente en lugar de la plataforma de Nintendo.

Los usuarios que quieran comprar la consola deberán pagar el precio actual

Amazon ha entonado el mea culpa, asegurando que devolverá el dinero a los afectados. Esos sí, parece que los que quieran seguir beneficiándose de la oferta por Black Friday en la consola, deberá de pagar el precio completo y actual de la máquina. A través de la página de Facebook de la cadena de tiendas, los usuarios fueron compartiendo su experiencia al abrir el paquete.

Nintendo Switch será sin lugar a dudas una de las consolas estas Navidades. Junto a Pokémon Escudo y Espada, dos de los títulos que más podrían entrar en casa por estas fechas, se suma también Nintendo Switch Lite. La versión portátil de la máquina ofrece las mejores ventajas para aquellos que quieran disfrutar del gran catálogo de la plataforma en cualquier parte.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
GLink
GLink 07/12/19 16:03:19
01
Gracias, ahora sé dónde no comprar ni una funda
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.