El pasado Black Friday era el momento ideal para hacerse con una consola. Nintendo Switch fue una de las favoritas para la ocasión, aunque en Reino Unido los usuarios tuvieron que sufrir un curioso imprevisto. Tal y como reportan desde Mirror, decenas de compradores recibieron desde cepillos, pilas, condones o detergente en lugar de la plataforma de Nintendo.
Los usuarios que quieran comprar la consola deberán pagar el precio actual
Amazon ha entonado el mea culpa, asegurando que devolverá el dinero a los afectados. Esos sí, parece que los que quieran seguir beneficiándose de la oferta por Black Friday en la consola, deberá de pagar el precio completo y actual de la máquina. A través de la página de Facebook de la cadena de tiendas, los usuarios fueron compartiendo su experiencia al abrir el paquete.
Nintendo Switch será sin lugar a dudas una de las consolas estas Navidades. Junto a Pokémon Escudo y Espada, dos de los títulos que más podrían entrar en casa por estas fechas, se suma también Nintendo Switch Lite. La versión portátil de la máquina ofrece las mejores ventajas para aquellos que quieran disfrutar del gran catálogo de la plataforma en cualquier parte.





