Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mike Tyson estará repartiendo en el octágono de Ultimate Fighting Championship

Mike Tyson estará repartiendo en el octágono de Ultimate Fighting Championship

El polémico excampeón mundial de boxeo en los años ochenta llegará en dos versiones en el próximo título de lucha de EA Sports

Pedro Cano
21/01/2016 16:59
EA Sports UFC 2

'EA Sports UFC 2' anunció hace unas horas y por sorpresa la presencia de un inesperado púgil en el octágono, Mike Tyson. El que fuera uno de los boxeadores más temidos en la década de los ochenta, ostentando en dos ocasiones el título mundial de los pesos pesados se incorporará de forma especial a lista de luchadores tal y como hizo el experto en artes marciales Bruce Lee en la pasada entrega. 

El personaje de Mike tendrá dos versiones, la denominada 'Iron' Mike Tyson y otra alternativa, 'Legacy' Mike Tyson. La primera de ellas nos presenta a un Mike Tyson más joven, en sus momentos de gloria, mientras que la segunda, se puede ver una versión más mayor del exboxeador que incluye su llamativo tatuaje en la cara. Ambas se obtendrán con la reserva de la Deluxe Edition, mientras que la reserva de la copia estándar dará acceso solamente a la versión 'Iron'. No obstante ambas se podrán conseguir ingame a través del Salón de la Fama. El polémico exboxeador se podrá usar tanto en la categoría de peso pesado como semipesado.

Por cierto, no es la primera vez que el bueno de Mike hace aparición en un videojuego, ¿Quién es capaz de recordar otra titulo? Os dejamos con la leyenda en acción.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Snake_Eater_1 21/01/16 14:08:31
00
Fight Night fue uno donde tambien estaba tyson
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.