Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mike Laidlaw, director creativo en Bioware, deja el estudio tras más de una década

Mike Laidlaw, director creativo en Bioware, deja el estudio tras más de una década

El que fuera hasta hace poco director creativo de la serie Dragon Age ha dejado las filas del estudio canadiense tras 14 años trabajando en él

Carlos Sánchez
13/10/2017 17:07
Dragon Age: Inquisition

El director creativo de la serie Dragon Age deja Bioware tras 14 años

Bioware, que hace unos meses vio el retorno de uno de sus miembros más conocidos (Casey Hudson como nuevo director general para suplir la marcha de Aaryn Flynn), ha sido testigo de la marcha de unos de sus desarrolladores más veteranos. Tras catorce años trabajando para el estudio canadiense y habiendo colaborado en obras como 'Mass Effect' o 'Jade Empire', Mike Laidlaw se ha despedido de sus compañeros de forma reciente y ha puesto rumbo a nuevos horizontes. Cuáles son esos nuevos horizontes es algo que desconocemos, pues en el mensaje de despedida que ha publicado en las redes sociales no lo ha aclarado. No sabemos si seguirá trabajando en la industria del videojuego, se retirará o pasará a colaborar en otro sector muy diferente. La baja de Mike Laidlaw es importante ya que se trata de uno de los artífices de 'Dragon Age'.

Mike Laidlaw no ha aclarado cuál será su nuevo destino, si es que lo hay...

En la misiva que ha publicado, el que fuera hasta hace poco director creativo de la serie Dragon Age ha comentado que durante su tiempo en Bioware ha sido muy afortunado de poder trabajar con algunos de los desarrolladores con más talento de la industria. Además, afirma que ha sido un gran honor para él formar parte del equipo encargado de desarrollar los juegos de Dragon Age, serie de la cual asegura que el mundo que han creado queda en buenas manos. En otro orden de cosas, el ex de Bioware comenta que para un futuro cercano espera gastar su tiempo en reconectar con todos los juegos que han desarrollado sus compañeros y compartir sus experiencias con otras personas a través de las redes sociales. Sea cual sea el nuevo destino del señor Mike Laidlaw, le deseamos toda la suerte del mundo.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.