Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Mike Capps, ex directivo de Epic Games, se une a Remedy Entertainment

Mike Capps, ex directivo de Epic Games, se une a Remedy Entertainment

El antiguo presidente de Epic se une a los finlandeses junto al ex director ejecutivo de F- Secure, Christian Fredrikson

Miguel Alcántara
12/09/2013 12:34

La desarrolladora finlandesa Remedy Entertainment ha anunciado en su página web la llegada de nuevos miembros de peso al equipo de desarrollo de 'Quantum Break', su juego para Xbox One. Se trata de Mike Capps, ex presidente de Epic Games, y Christian Fredrikson, ex director ejecutivo de la empresa de seguridad informática F-Secure. Ambos se unen al equipo de dirección del proyecto.

En el caso de Capps, se desvinculó de su puesto de dirección en Epic Games en 2012, y tras unos meses como consejero, la abandonó por completo. Ha tenido pasos fugaces por otras compañías, hasta que finalmente ha aterrizado en Remedy. En cuanto a Fredrikson, ha llegado directo desde su puesto de relevancia en F-Secure, los creadores de antivirus como Internet Security.

Remedy

El director ejecutivo de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ha hablado con el medio online GamesIndustry International sobre estas incorporaciones. Destaca la "necesidad de incorporar guías de prestigio" al desarrollo de 'Quantum Break', y que el nuevo equipo es "la combinación perfecta de distintos tipos de habilidades". Considera que llega una edad de oro para los estudios independientes, y espera poder ser un "exitoso estudio indie" otra vez. "Para nosotros se trata de crear algo nuevo, innovador y fresco, y Microsoft es un gran socio para eso", explica.

Ha alabado especialmente a Mike Capps, del que destaca su gran experiencia: "Obviamente Mike tiene un historial tremendo en la industria de los videojuegos. Él ha tenido un gran éxito y se ha demostrado a sí mismo una y otra vez", comenta Myllyrinne. Veremos cómo afecta al desarrollo de 'Quantum Break' la llegada al estudio de estos nuevos miembros.

Fuente | 1|2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/09/13 15:11:32
10
Vale que tenga suerte.
1 0
soragranda
soragranda 12/09/13 14:39:46
10
Epic pierde terreno...quien lo habria pensado... ...
1 0
a3hmax
a3hmax 12/09/13 12:49:00
10
Definitivamente Epic sigue sangrando desde que Cliffy B dejo la compañia, y es que los empleados clave de epic que han abandonado son muchos, y mas ahora que microsoft ya no tiene ningun trato grande como en el pasado sino que se pasaron del lado de su principal rival Crytek.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.