Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mike Capps deja definitivamente Epic Games

Mike Capps deja definitivamente Epic Games

El ex presidente estaba cumpliendo funciones de asesoramiento

Miguel Alcántara
08/03/2013 10:46

El ex presidente de Epic Games, Mike Capps, ha dejado definitivamente la compañía para centrarse en su labor de padre. Así lo ha declarado el propio ejecutivo en Facebook, cortando totalmente la relación con la empresa en la que ha estado durante más de una época, pero deseando toda la suerte a los que hasta ahora han sido sus compañeros.

Personalidades

Capps dejó su puesto de presidente el pasado mes de diciembre, justo unas pocas semanas después de que el creativo Cliff Bleszinski también abandonara la compañía. Según él mismo explica, sus compañeros le convencieron para quedarse en un puesto más administrativo como consejero de la empresa, con menos carga de trabajo y menos responsabilidad.

Pero ese plan "ha cambiado", según Capps, que declara que ya no está "afiliado a Epic Games". Ahora está valorando varias opciones de consejero en distintas empresas y como profesor en la Universidad de Carolina del Norte, eso sí, trabajos que le permitan combinarse con cuidar al hijo que espera en las próximas semanas. También asegura que seguirá "defendiendo a los videojuegos en Washington".

Mike Capps ha sido el presidente de Epic Games durante varios años, teniendo el placer de disfrutar de la época dorada de la compañía en la pasada y la actual generación.

Fuente| Gamasutra

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 11/03/13 05:37:45
00
vcv... no estoy taaaan seguro, casi todas las grandes compañias han mostrado motor propio...
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 09/03/13 13:02:31
00
@Zas2385 Epic con la cantidad de UDK4 que van a colocar, no creo que necesiten hacer muchos juegos para sobrevivir la verdad...
0 0
Zas2385
Zas2385 08/03/13 20:06:32
00
estos no se han enterado que por mucho que no lo quieran admitir, realizar un juego triple a con el unreal engine 4 les va a costar mucho mas tiempo y dinero, ese tiempo de sobreexplotacion hacia los desarrolladores es lo que los esta haciendo huir para crear pequeñas indies y dedicarse mas paulatinamente al trabajp
0 0
a3hmax
a3hmax 08/03/13 16:51:05
00
Segunda perdida de gran peso en la compañia epica, la cual ultimamente parece echar mas agua que nada, a ver que muestran en los proximos meses para demostrar que pueden sobrevivir a esta situacion sin mayor problema, mas aun cuando ellos mismos no han sido capaces de mostrar algun proyecto que haga buen uso del Unrealm engine 4 y hagan un intento de convencer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.