Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Mikami: "Los controles de movimiento no serán protagonistas hasta dentro de 10 años"

Mikami: "Los controles de movimiento no serán protagonistas hasta dentro de 10 años"

Javier Franco Lozano
06/09/2010 08:08

mikami2 [1]

Move y Kinect, las apuestas de Sony y Microsoft por los controles de movimiento que adelantó Nintendo ya están a la vuelta de la esquina y no toda la industria cree ciegamente en ellos como los directivos de estas dos grandes compañías. Una personalidad como Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil y uno de los responsables de títulos como Devil May Cry, Viewtiful Joe o el próximo Vanquish, cree que el control de movimiento todavía está muy verde y hará falta una década para que realmente se conviertan en una alternativa a tener en cuenta sobre el mando de control clásico.
No creo que el control por movimiento sea la corriente principal en los próximos diez años. Cuando la tecnología llegue al punto de que con sólo girar los ojos la consola pueda detectarlo y mover la cámara entonces no será necesario un controlador. Obviamente, nos queda un buen rato para llegar allí.
Puede que razón no le falte al hombre, pero después de ver las cifras de ventas de Nintendo cualquiera no se lanza a coger ese tren. No parece que en Platinum Games - el equipo que dirige Mikami - vayan a apostar de momento por ningún juego que use Move o Kinect, aunque si consiguen buenas cifras de ventas...¿quién descarta esa posibilidad? Fuente | 1up
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.