Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mikami explica a cuentagotas nuevos detalles de Vanquish

Mikami explica a cuentagotas nuevos detalles de Vanquish

Miguel Alcántara
10/03/2010 09:27
El gran Shinji Mikami, responsable del esperado shooter en tercera persona Vanquish, ha hablado un poco más sobre el título a la revista Oficial PlayStation Magazine, con datos que se antojan multiplataforma a pesar del medio al que se dirige. Más concretamente, ha querido dejar claro que a pesar de lo que pueda parecer, Vanquish no es un shooter normal y corriente como otros tantos que pululan por el mercado. Dice que ha querido crear un shooter tenso, que requiera concentración ya que será "rápido y acrobático". Comenta que Vanquish es un juego más agresivo que el resto, pues no el jugador no se dedica a cubrirse y a hacer tiro al blanco con los enemigos. No se trata de supervivencia, sino de acción y adrenalina en estado puro, un shooter más de ataque que la competencia, a tenor de sus palabras:
Al hacer Vanquish, quería crear un juego que fuese más rápido y acrobático que otros shooters. Es un nuevo tipo de shooter que es increíblemente tenso. Quería hacer un shooter donde el jugador fuese activo y se enfrentase a la gente. No quería que el juego fuese comos otros títulos de acción en tercera persona, donde los jugadores sólo intentan sobrevivir y se limitan a disparar al blanco contra sus enemigos mientras está a cubierto. Es esta agresividad y este espíritu activo lo que quería capturar con Vanquish.

Logo [1]

Veremos con que nos sorprende el bueno de Mikami, a pesar de los pocos detalles que tenemos hasta la fecha. De momento, lo más importante es que es el nuevo título del creador de la saga Resident Evil, y que llegará durante este año a Xbox 360 y PlayStation 3. Fuente|Anaitgames
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.