Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mikami dice que "Shadows of the Damned" no será como un "Resident Evil"

Mikami dice que "Shadows of the Damned" no será como un "Resident Evil"

Alejandro Sánchez González
09/03/2011 16:27

20110215_00013.jpg

El diseñador de videojuegos Shinji Mikami ha dicho que su colaboración con Goichi Suda en "Shadows of the Damned" consiste en asegurarse de que el juego sea divertido, pero que no siente que sea "un juego Mikami".
Cuando lo juegues, especialmente si has jugado a un Resident Evil, tendrás esa sensación de 'Ah, hay un poco de Resident Evil aquí'. Pero no creo que desde el comienzo sea un juego Mikami. Es, definitivamente, un juego Grasshopper.
Mikami comentó también que el estilo pertenece completamente a Grasshopper, mientras que sus deberes son meramente mecánicos.
Estoy ahí para asegurarme de que el juego está bien, de que es consistente, de que es divertido. Eso es por lo que estoy ahí. Cuando lo vas, te darás cuenta de que es un juego de Grasshopper.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.