Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Miiverse ya dispone de su anunciada renovación

Miiverse ya dispone de su anunciada renovación

Desde Nintendo ya han lanzado las novedades que anunciaron a principios de mes para hacer esta red social más divertida y atractiva

Uxío P. R.
29/07/2015 13:23


A principios de mes, desde la red social Miiverse nos anunciaban una gran actualización que permitiría disfrutar de más funcionalidades a los usuarios de esta herramienta de Wii U. Hoy el cambio ha llegado, y desde aquí os resumimos las novedades que podréis encontrar la próxima vez que accedáis a Miiverse:

Álbum:

¡Guarda cómodamente en el álbum las capturas de pantalla que hagas y rememora esos momentos inolvidables de tus partidas!

Puedes guardar un máximo de 100 imágenes en el álbum.

Los demás usuarios no podrán ver tu álbum.

Diario de Juego:

Publica mensajes en Miiverse durante las partidas. ¡Tus logros e impresiones quedarán registrados en tu diario personal!

Al publicar un mensaje en el diario de juego, se añadirá una captura de pantalla para ilustrar lo que estabas haciendo en ese momento. (Si un juego no permite hacer capturas de pantalla, podrás publicar en el diario de juego sin ellas.)

Novedades en las comunidades:

Diario de juego: Aquí podrás echarle un vistazo al diario de juego de otros usuarios. Así sabrás por qué parte van o cuál es su manera de jugar.
Dibujos: Una de las funciones más conocidas por fin cuenta con su propia sección. Los dibujos se mostrarán por orden de popularidad. ¡Sigue a aquellos usuarios que crean auténticas obras de arte!Sólo se podrán publicar mensajes manuscritos en esta sección.
Temas: ¿Quieres hablar sobre algo concreto? ¿Necesitas consejo para pasarte una fase? ¡Pues este es el lugar adecuado! ¡Los usuarios que quieran hablar de los mismos temas que tú lo tendrán muy fácil!

Otros cambios importantes:

- El diario de juego es una función que remplaza la publicación de mensajes en la sección de actividad. Por esa razón, una vez concluida la renovación no se podrá publicar en la sección de actividad.
- Tras la renovación, las limitaciones al publicar varios mensajes seguidos serán menos estrictas. Podrás publicar hasta 30 mensajes (incluidos comentarios) por día. (Esta limitación no incluye los mensajes que se publiquen desde un juego.)

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 29/07/15 15:33:06
10
Miverse se combierte en una red antisocial.
1 0
poor-man
poor-man 29/07/15 15:00:47
30
Menuda fusilada de la web oficial, tendréis los dedos cansados de tanto copiar y pegar ¿eh?
3 0
YoHaNe
YoHaNe 29/07/15 14:32:04
20
@AMpzni De hecho, así es como querían que fuera Miiverse desde el principio. De todas formas, la comunidad de YouTube sigue siendo el foco del off-topic, así que no hay de qué preocuparse.

Lo que sí me mosquea y mucho es que las funciones de amigo y la privacidad aún sigan siendo exclusivos de Wii U. Nintendo y su manía de "flandear" a 3DS.
2 0
Txoubi
Txoubi 29/07/15 14:18:48
50
@FlechaVerde yo vería mejor un sistema de cromos como lo de Steam para sacar unos pocos dineros. Si publicas en miiverse es porque te gusta cierto momento de un juego y compartirlo con el resto del mundo, además de que no recibes las mismas visitas que twitter, de ahí que a Nintendo no le salga tan rentable.

O un sistema de logros que nos dieran puntos para gastar en una plataforma al estilo del Club Nintendo. De esta forma, nos ahorramos los registros de códigos y vamos consiguiendo puntos poco a poco para comprar juegos.

En cuanto a la nueva de Interfaz de Miiverse, me encanta. Ya iba siendo hora de que nos permitieran crear álbumes de fotos, la verdad. Miiverse poco a poco va cogiendo forma y si ya me gustaba antes cada vez me va gustando más, a pesar de la falta de mucha libertad.
5 0
AMpzni
Staff
AMpzni 29/07/15 14:16:12
00
Cada vez Miiverse se va haciendo y cerrando a ser una comunidad únicamente para hablar de los juegos de Nintendo con la gente que está activamente jugando a ellos y nada más.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 29/07/15 13:54:35
10
El secreto para el triunfo de Miiverse sería pagar con saldo para la eshop a los usuarios que escriban ahí, así incentivarían la red social y promocionarian sus articulos de la eshop.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.