Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Miiverse se actualiza para permitir el filtrado de mensajes de amigos

Miiverse se actualiza para permitir el filtrado de mensajes de amigos

Los usuarios de Wii U o Nintendo 3DS que hagan un uso extensivo de Miiverse verán como la compañía ha hecho algunos cambios en las opciones de búsqueda

Carlos Sánchez
22/10/2014 16:45
Miiverse

La red social de Nintendo para sus consolas ha recibido una nueva actualización para añadir una serie de opciones inéditas. Todos los usuarios de Wii U y de Nintendo 3DS que hagan un uso extensivo de Miiverse verán como la compañía ha hecho algunos cambios en la sección de búsqueda. Ahora, para buscar a los usuarios que estén registrados en la red Miiverse, ya sea en Nintendo 3DS o Wii U, tendremos que ir a la sección "Actividad", a la zona superior de dicha zona para poder encontrarla. Esta opción procede de la versión para navegadores, que ya lleva un tiempo usándola.

La segunda mejora insertada por Nintendo para Miiverse en Wii U  guarda relación con la posibilidad de filtrar los mensajes de la sección "Actividad". Cabe resaltar que dicha función estará también disponible en la versión para navegadores. Ahora, para poder acceder mejor a los mensajes que publican nuestros amigos, podremos activar un filtro para que solo aparezcan aquellos que nos son de principal importancia. Basta con pulsar la opción "Solo amigos" y está hecho. Si queremos verlos todos de nuevo seleccionamos "Todos".

Por el momento, estás son las nuevas opciones que se han cambiado en la red Miiverse. Nintendo está constantemente actualizando su red social para conseguir que su funcionamiento sea del agrado de los usuarios. Pese a que todavía tiene algunas cosas que corregir, Miiverse es el lugar perfecto para que los poseedores de Nintendo 3DS o Wii U compartan sus experiencias de juego.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maestro-angus
maestro-angus 23/10/14 10:27:31
10
Esta muy bien que sigan actualizando miiverse, espero que algún dia se puedan agregar amigos desde miiverse en la 3ds
1 0
AJOA
AJOA 22/10/14 17:20:31
10
solo falta ver la capturas en pantalla completa
1 0
a3hmax
a3hmax 22/10/14 17:09:37
00
Es muy buena opcion, pero prefiero seguir viendo todo.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 22/10/14 17:00:14
10
Corrección: la segunda mejora solo se aplica a Wii U y navegadores, ya que Nintendo sigue con el puto "flanderismo" en 3DS al seguir capando las funciones de amigo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.