Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo se coloca en cabeza como la aplicación gratuita más descargada de la AppStore americana

Miitomo se coloca en cabeza como la aplicación gratuita más descargada de la AppStore americana

La primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles consigue el éxito en menos de 24 para el sistema iOS

Pedro Cano
01/04/2016 04:29
Miitomo
Ya se veía venir, pero ahora hay datos que lo confirman. Eso sí, la información no proviene de la compañía nipona si no de la firma californiana Sensor Tower, experta en el rastreo y estudio del mercado móvil. Según el reporte del que se hacen eco nuestros compañeros de VentureBeat, la aplicación llevaría unas 200.000 descargas acumuladas a primera hora de la mañana, con lo cual en el preciso momento en el que estamos escribiendo bien podría ser el doble o el triple. 

En cualquier caso, 'Miitomo' se ha colocado como número uno de descargas en la tienda electrónica de Apple con el objetivo de batir los récords cosechados en su lanzamiento en Japón. Recordemos que en el archipiélago oriental dicha aplicación necesitó dos días para colocarse como número uno en descargas y uno más para conseguir el primer millón de usuarios. Así pues parece que no tendrá mucho problema en imponerse, aunque la cuestión es cuánto tiempo logrará mantenerse en dicha posición. Ahora mismo 'Miitomo' ocupa la posición 32º en la clasificación de descargas gratuitas de Japón.

¿Cuáles son vuestras previsiones?

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
axy7 02/04/16 00:32:50
00
Pues si está extraño, pero bueno, Nintendo siempre es algo extraña.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 01/04/16 08:08:50
00
La verdad es que es una app muy buena para pasar un ratito al día, me pregunto si triunfará en Android también..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.