Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo se actualiza para incorporar nuevas funciones y formas de interactuar con tus amigos

Miitomo se actualiza para incorporar nuevas funciones y formas de interactuar con tus amigos

La primera incursión de Nintendo en las aplicaciones móviles recibe una actualización que incluye novedades como personalizar nuestras habitaciones

Álvaro Miranda Sertal
12/11/2016 17:10
Miitomo

El tiempo pasa y aunque parezca mentira la incursión dentro del mercado de las aplicaciones móviles de Nintendo está a un par de meses de cumplir su primer aniversario. Tras el éxito de 'Pokemon Go' y el anuncio del futuro 'Super Mario Run', la primera aplicación bajo la marca de la gran N, 'Miitomo', ha caído un tanto en el olvido.

Por fortuna esta aplicación que nos permite interactuar con nuestros amigos ha recibido recientemente una gran actualización que incluye un buen número de novedades, Entre ellas nos encontramos la posibilidad de enviar mensajes privados a nuestros amigos o personalizar las dependencias de nuestros Mii. La actualización ya está disponible para su descarga y a continuación os dejaremos una lista de sus novedades:

Compis Mii: Los Compis Mii se presentan como personajes secundarios que serán controlados por el usuario de la cuenta. Cuentan con su propia habitación e indumentaria y podremos convertirlos en públicos o privados. Podremos tener hasta 100 Compis Mii.

Mensajes privados: A partir de ahora tendremos la posibilidad de enviar mensajes privados a cualquiera de nuestros amigos. Este mensaje será entregado por nuestro propio Mii o un Compi dentro de la propia App, pudiendo elegir su expresión facial.

Personalización de las habitaciones: Las habitaciones de nuestros Mii ahora podrán ser personalizadas con diferentes suelos y papeles de pared personalizados, posters, Miifotos o incluso con fotos reales que tengamos en nuestro teléfono. Algunos podrán ser conseguidos de forma gratuita en un nuevo minijuego llamado “Suelta Mii” o realizando determinadas acciones dentro de la app, mientras que otros como los posters tendrán un precio base por espacios de 99 cent. Evidentemente muchos de estos objetos están inspirados en licencias de la compañía como Super Mario, The Legend of Zelda o Metroid.

Canal Estilo: El Canal Estilo nos ofrece la posibilidad de compartir tres de nuestros looks favoritos al día con varios usuarios, los cuales podrán puntuarlos o probárselos. Al compartir looks, los usuarios recibirán puntos My Nintendo que podrán ser canjeados por diferentes recompensas.

Canal Respuestas: Uno de los principales atractivos de Miitomo es responder a divertidas preguntas y compartir tus respuestas con otros. Canal Respuestas viene precisamente a cumplir esta necesidad, mostrando una lista pública de preguntas y respuestas que cualquiera podrá consultar y comentar.

Más fácil de usar: Con esta nueva actualización podremos ver las últimas respuestas de nuestros amigos sin la necesidad de hablar con sus Mii, además de poder ver sus habitaciones personalizadas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 14/11/16 11:57:27
00
Ahora a Nintendo le ha dado por los juegos sociales cutres con Miis. Si fuera estilo Animal Crossing tendria su gracia: un pueblo con Miis con los que interactuar y cambiar ropa y muebles, algun tipo de museo que rellenar, interactuar con el entorno... pero esto? ¿Responder preguntas chorra con los poquisimos amigos que tengan esta aplicación? Vamos Nintendo yo se que puedes hacer muchísimo mas.
0 0
andresitour
andresitour 13/11/16 17:42:11
00
Estan tan desesperados que ya habilitaron para AmLat ahora si, claro como no usan mas jajaja
0 0
Terrazas
Terrazas 12/11/16 18:45:34
00
Yo solo espero que Miitomo pueda sincronizarse con Nintendo Switch para tengamos toda la ropa y accesorios disponibles en el avatar de la consola. Los Mii tienen mucho potencial como avatares, Miitomo lo ha demostrado, pero es una lástima que en los servicios y aplicaciones de las consolas sean tan sosos y aburridos.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 12/11/16 18:29:57
20
Esto deberían haberlo incorporado cuando salió, no ahora que nadie lo usa .-.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.