Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo rompe una nueva barrera en Android

Miitomo rompe una nueva barrera en Android

'Miitomo', la primera aplicación móvil desarrollada por el binomio Nintendo/DeNA, sigue sumando a su oferta de juego más y más adeptos

Carlos Sánchez
20/05/2016 16:17
Miitomo

'Miitomo', la primera aplicación móvil desarrollada por el binomio Nintendo/DeNA, sigue sumando a su oferta de juego más y más adeptos. Desde su lanzamiento, los usuarios de 'Miitomo' se cuentan por millones, aunque parece que dentro de muy poco vamos a tener que hacerlo por decenas de millones. Según ha informado de forma reciente la web Google Play, solo en los sistemas smartphones con Android instalado, 'Miitomo' lleva entre 5 y 10 millones de descargas realizadas. La cifra dada por el servicio no es muy exacta, pero sirve para confirmar que, como mínimo, 'Miitomo' ya ha superado la barrera de los cinco millones, la cual no es nada desdeñable.

A estos datos habría que sumar también las descargas de 'Miitomo' en dispositivos iOS, donde también cuenta con millones de usuarios. Sea la cifra que sea, 'Miitomo' está resultando ser todo un éxito para Nintendo, más aún si tenemos en cuenta que se trata de la primera aplicación móvil desarrollada. Habrá que ver si la compañía consigue con sus futuros lanzamientos igualar y superar los números conseguidos por 'Miitomo' en sus primeros meses. Recordad que en otoño de este mismo año, la compañía japonesa lanzará dos nuevas aplicaciones para estos dos dispositivos: una basada en 'Animal Crossing' y la otra en 'Fire Emblem'.

En estos momentos, no hay mucha información sobre estas dos nuevas aplicaciones, pero Nintendo ofrecerá detalles de su funcionamiento muy pronto. Estaremos a la espera de dicha información para así dárosla a conocer lo antes posible.

Fuente: Google Play

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/05/16 16:11:54
00
Yo sigo en la onda, pues son 5 min al día, creo uqe esa era la idea, responder dos cosas y seguir con el día.
0 0
Desgra
Desgra 20/05/16 21:37:26
01
Pues que queréis que os diga... yo a penas toco ya esa app, empecé con muchas ganas pero poco a poco ha ido cayendo... y ahora me da bastante igual.
0 1
Voltar
Voltar 20/05/16 18:02:21
03
¿Os acordáis de cuando los Amiibo eran solo unas figuritas para añadirle un "pequeño" valor a los juegos?

¿Qué paso? Pues que vieron que empezaron a venderse a montones, más y más ventas, todo el mundo buscando Amiibos, lo que los convirtió en algo más que un "simple" añadido, y ya sabéis a que me refiero.

Pues con Miitomo esto va por el mismo camino. Si ve Nintendo que con chorrimierdas de móviles está teniendo TANTO éxito, ¿por qué iban a seguir currándose los juegos en consola? Esto puede ser la a uténtica decadencia de todas las sagas que conocemos de Nintendo si seguimos así.

Yo, de verdad, si tuviera Android (tengo el marginado Windows Phone) JAMÁS me descargaría ni esta App ni ninguna que cree Nintendo de este tipo de cosas, porque puede llevarnos a lo mismo que han llegado a los Amiibos en el sector móvil. Es solo el principio, y no podemos dejar que eso suceda.
0 3
Aalacer
Aalacer 20/05/16 17:13:25
10
Pero no me repitais que van a hacer AC y FE en móvil, que ya lo habia olvidado... XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.