Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo contiene una sorpresa oculta en homenaje a Iwata

Miitomo contiene una sorpresa oculta en homenaje a Iwata

A través de la sección de comentarios de la aplicación se puede descubrir este curioso easter egg dirigido al fallecido presidente

Angel de la Iglesia
23/03/2016 18:57

Parece que fue ayer cuando se conoció la triste noticia del fallecimiento de Satoru Iwata, antigo presidente de Nintendo que nos dejó el pasado mes de julio. Desde entonces, los homenajes hacia el creativo han sido numerosos ya sea internos o externos de la compañía nipona.

Recientemente se ha podido descubrir que 'Miitomo', la primera aplicación para móviles de Nintendo en colaboración con DeNA que, por otra parte, se originó durante la vigencia en el cargo de Iwata, guarda un homenaje en forma de easter egg, del cual sólo se podrán percatar aquellos que hayan seguido a Nintendo en los últimos años de vida del presidente.

Este easter egg se podrá encontrar en la sección dedicada a responder preguntas de otros usuarios. Con algunas respuestas como "Dog" "Cat", entre otras no ocurrirá nada especial, pero en el caso de que se escriba la palabra "Direct", el Mii que tengamos de avatar hará una animación especial, tal y como lo hacía Satoru Iwata.

 Un pequeño homenaje para un presidente que se despidió de su cargo de la forma más triste posible.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 27/03/16 03:18:03
00
Con gato y perro el mii tiene cara del animal y hace su sonido.

Iwata <3
0 0
andresitour
andresitour 23/03/16 21:42:53
10
UN gran personaje merece siempre que le hagan las mejores referentes.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.