Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Miitomo confirma su fecha de lanzamiento en Japón

Miitomo confirma su fecha de lanzamiento en Japón

Salvo que las secciones occidentales de Nintendo comenten algo en las próximas horas, los usuarios nipones serán los primeros en probar Miitomo

Carlos Sánchez
11/03/2016 15:00
Miitomo

Marzo era el mes elegido por Nintendo y DeNA para poner en marcha la primera aplicación smartphone basada en personajes Nintendo. Hay que comentar que los planes no han variado un ápice, aunque sí hay que sumarles un pequeño detalle, la fecha de estreno en territorio japonés. Salvo que las secciones occidentales de Nintendo comenten algo en las próximas horas, los usuarios nipones van a ser los primeros en echarle el guante a 'Miitomo', a partir del día 17 de marzo para ser exactos. Bueno, ahora solo queda saber cuándo se estrenará en América y Europa. Imaginamos que no tardará mucho en hacerlo.

Por si alguno desconoce qué es 'Miitomo', decir que se trata de una aplicación para smartphones (iOS y Android como sistemas base), que nos permite crearnos un Mii e interactuar con él desde nuestro teléfono. De forma adicional, nuestro Mii podrá entablar amistad con las creaciones de otros usuarios y así poder comunicarnos entre nosotros. Básicamente, 'Miitomo' es una aplicación de carácter social. Recordad que, además de 'Miitomo', Nintendo y DeNA tienen en desarrollo otros proyectos para smartphones y basados en los personajes franquicia de la Gran N, aunque por el momento se desconoce qué clase de títulos está creando.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 11/03/16 16:43:52
01
Para Europa y América simplemente dijeron finales de marzo, así que tendremos que esperar.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.